Los jugadores del Zamora marcan como clave la falta de eficacia de cara a gol

Aleixo, que regresaba a casa, y Javi Bueno, que se ha hecho un hueco en la titularidad, atendían a zamora24horas después del encuentro para analizar el empate y valorar las opciones que tiene el equipo de conseguir el objetivo.

 Aleixo zamora bembibre
Aleixo zamora bembibre

Aleixo. Hemos perdido dos puntos porque solo nos valía ganar para recortar puntos con los de arriba. Pero una vez que no lo hemos logrado, tenemos que pensar en los dos partidos seguidos que tenemos en casa y debemos sacarlos adelante. Hemos tenido diez ocasiones claras y no han entrado. Cuando no quieren entrar, solo queda trabajar para que entren en el siguiente partido. Es verdad que estamos siendo muy irregulares y ni nosotros mismos nos lo explicamos, pero tenemos que seguir luchando para estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Es fundamental estar todos juntos y con la ayuda de todos pelearemos hasta el final por estar en las posiciones de arriba. En lo personal ha sido un encuentro extraño para mí, porque después de jugar toda la vida en Bembibre, se hace raro jugar de visitante.

Javi Bueno. El partido se planteaba bien. Hemos salido muy bien los primeros veinte minutos pero luego nos ha llegado un bajón, no sé si de relajación. Hemos acabado la primera parte con dudas, pero en la segunda parte hemos vuelto a tener ocasiones, yo también he tenido varias, pero no hemos logrado materializarlas, y como llevamos esta racha pues no salimos de aquí. Cuando nos atrevemos a jugar el balón, la sacamos jugada y hacemos peligro, pero hay veces que nos ponemos nerviosos y abusamos del patadón, algo que no nos beneficia, y los que jugamos en el centro del campo nos vemos impotentes. Tenemos que espabilar y ganar los dos partidos en casa, porque si no nos va a seguir yendo muy mal. El objetivo sigue siendo el play off porque creemos que tenemos equipo para ello y las cosas tendrán que salir tarde o temprano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído