Las dos federaciones de vecinos de la capital compartirán sede en la ciudad

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha firmado este lunes con los presidentes de las dos federaciones vecinales de la capital, Artemio Pérez de FAVEZA y Venancio Blanco de AVZ, el convenio sobre la utilización del local municipal como sede asociativa.

0 Comentarios

 ConvenioFAVEZAAVZCopy
ConvenioFAVEZAAVZCopy

En virtud de este acuerdo ambas entidades compartirán local y tendrán su sede en las dependencias que hasta ahora venía utilizando en exclusiva la Federación de Asociaciones de Vecinos, en el edificio de la antigua estación de autobuses. 

Tanto Venancio Blanco como Artemio Pérez, que acudieron acompañados por representantes de sus respectivas juntas directivas, se han mostrado de acuerdo en compartir estas instalaciones ya que el local dispone capacidad y espacio suficientes así como la ubicación adecuada para que pueda ser utilizado como sede social de ambas federaciones. 

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Zamora, además de la cesión de las instalaciones concede anualmente una subvención de 13.000 euros para el funcionamiento de ambas federaciones, que se distribuyen en un 40% a partes iguales entre cada una de ellas y el resto en función del número de asociaciones y vecinos que representan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído