La Policía Municipal ha llevado a cabo más de mil actuaciones de apoyo sanitario

La Policía Municipal ha celebrado este lunes su festividad anual con un balance de actuaciones de las que se muestran "satisfechos".

 IMG 3488Copy
IMG 3488Copy

La Policía Municipal de Zamora celebro este lunes su acto anual de reconocimiento. Momento de hacer balance de las actuaciones llevadas a cabo en este 2017. Más de 10.000 casos atendidos en un año en el que se han hecho visibles sus reivindicaciones para "garantizar la efectividad de la plantilla", tal y como destacó el jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón aludiendo a la "satisfacción" de su labor.

Una labor que este 2017 se cifra en más 1000 actuaciones de apoyo sanitario, 280 referidas al absentismo escolar y más de 60 mujeres atendidas por casos de violencia de género. Datos ofrecidos por el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez que destacó los más de 10.000 expedientes incoados por el cuerpo de Policía Municipal.

Así mismo, Fagúndez quiso subrayar el "intachable" trabajo realizado por la Policía Municipal de Zamora que "día tras día" centra sus esfuerzos en ayudar a los ciudadanos siendo el cuerpo de policía "mas cercano a los zamoranos". Un total de 110 agentes que tendrán que hacer frente "al reto de renovación de la plantilla para contar con la efectividad total".


Un reto que ponía de manifiesto Tomás Antón, reiterando su agradecimiento a la Fundación Caja Rural por el premio concedido a la Policía Municipal el pasado mes de septiembre por los valores humanos del cuerpo, Un premio que se unía a la "satisfacción" del "trabajo bien hecho" en este 2017, concluyó Antón. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído