Pleno de medallas del Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste en el Open de Barakaldo

El pasado día 25 de noviembre, el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste participó en el I Open de Barakaldo, celebrado en la localidad vasca. El resultado fue bastante prometedor, pues todos los competidores que asistieron del club lograron medalla.

0 Comentarios

 Taekwondo
Taekwondo

En la categoría cadetes participaron cuatro competidores: Lucía Vara, Abril Villar e Iván Garrido ganaron la medalla de oro y Aitana Romero ganó la medalla de plata.

En la categoría junior participaron cuatro competidores: Óscar Hernández (actual campeón de España) ganó el oro frente a Pablo Vargas (campeón de Castilla y León en Valladolid el fin de semana anterior) que ganó la plata; siendo competidores del mismo club, derrotaron a todos sus contrincantes hasta encontrarse en la interesante final. Por su parte, Ana Borrego y Adrián García obtuvieron la medalla de bronce en esta categoría.

En total, el Club Zamorano de Taekwondo se trajo de Barakaldo un botín de 8 medallas: 4 de oro, 2 de plata y 2 de broce.

El entrenador del club, Jon García Aguado, explicaba: “Este resultado es bastante alentador de cara al Campeonato de España de Clubs que se celebrará a primeros de diciembre en Castellón y donde asistirán los mismos ocho competidores que han ido a Barakaldo”.

Desde el Club agradecen a los patrocinadores, Ternera de Aliste, Caja Rural, Transportes Juan Carlos y CC Valderaduey y a las instituciones su apoyo y la confianza depositada en ellos pues es una parte muy importante del logro de sus éxitos. También agradecen a los padres de los competidores, su colaboración con el equipo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído