Primera toma de contacto entre Zamora10 y los parlamentarios zamoranos

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora acogía este pasado lunes una reunión entre los impulsores de la iniciativa Zamora10 con los Diputados Nacionales, Senadores y Procuradores en Cortes elegidos por Zamora.

 03PSOE271117.ParlamentariosenreuninZamora10
03PSOE271117.ParlamentariosenreuninZamora10

Este encuentro se enmarcaba dentro de las rondas de contactos que Zamora10 lleva realizando con todos los sectores políticos, sociales y económicos de la provincia para avanzar en el proceso de materialización de sus proyectos. Fue una primera toma de contacto en la que los impulsores de la iniciativa explicaron a los parlamentarios regionales y nacionales las líneas de acción.

La reunión, que se prolongó durante un espacio de casi dos horas, sirvió para que todos expusieran sus puntos de vista sobre la puesta en marcha de Zamora10. Los parlamentarios de los diferentes grupos políticos dieron su opinión, al igual que los principales representantes de esta iniciativa.

Además, desde la gerencia de Zamora10 se acordó con los parlamentarios enviarles un documento en próximas fechas con todos los objetivos a corto y medio plazo, para que puedan ser estudiados por estos representantes públicos. A partir de ahí, se espera que la próxima reunión entre ambas partes se pueda producir en las primeras semanas del mes de enero.

Por otro lado, después de esa reunión, a partir de las seis de la tarde, Zamora10 convocaba al Grupo de Trabajo de Desarrollo Agroalimentario. La reunión se centró principalmente sobre el proyecto del Centro de Innovación del Ovino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído