Andrea Rodríguez, del Salvamento Benavente, seleccionada para la Orange Cup

El campeonato se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad holandesa de Eindhoven.

0 Comentarios

 2017 11 28 Andrea Rodríguez e Israel García
2017 11 28 Andrea Rodríguez e Israel García

La deportista de la categoría junior Andrea Rodríguez Hernández ha sido seleccionada por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo (RFESS) para asistir a la Orange Cup de Salvamento y Socorrismo, que se celebra los días 2 y 3 de diciembre.

La deportista, perteneciente al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo (CETECLESS) y al Club Salvamento y Socorrismo Benavente, ha logrado grandes éxitos en la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo a nivel nacional.

El resto de deportistas de la selección nacional junior está integrado por Raúl Marek Szpunar Rosa, Albert Mateu Planells, José Manuel Santano Pérez y David Periáñez Carrasco, en masculinos, y Miriam Martínez Manzano, Paola Eguiluz de Celis y María Eugenia Acebo Moncalián, en femeninas. En cuanto al equipo absoluto, está compuesto por Eduardo Blasco Álvarez, Sergio Calderón Gonzálvez, Francisco Javier Catalá Llinares y Andrey Maese Azarenok, en categoría masculina, y Antía García Silva, Núria Payola Anglada, Andrea Valenciano Toledano e Isabel Costa Portilla, en la femenina.

La prueba se celebra los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído