miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Salvamento y Socorrismo

Andrea Rodríguez, del Salvamento Benavente, seleccionada para la Orange Cup

Andrea Rodríguez, del Salvamento Benavente, seleccionada para la Orange Cup
Andrea Rodríguez, del Salvamento Benavente, seleccionada para la Orange Cup

El campeonato se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad holandesa de Eindhoven.

La deportista de la categoría junior Andrea Rodríguez Hernández ha sido seleccionada por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo (RFESS) para asistir a la Orange Cup de Salvamento y Socorrismo, que se celebra los días 2 y 3 de diciembre.

La deportista, perteneciente al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo (CETECLESS) y al Club Salvamento y Socorrismo Benavente, ha logrado grandes éxitos en la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo a nivel nacional.

El resto de deportistas de la selección nacional junior está integrado por Raúl Marek Szpunar Rosa, Albert Mateu Planells, José Manuel Santano Pérez y David Periáñez Carrasco, en masculinos, y Miriam Martínez Manzano, Paola Eguiluz de Celis y María Eugenia Acebo Moncalián, en femeninas. En cuanto al equipo absoluto, está compuesto por Eduardo Blasco Álvarez, Sergio Calderón Gonzálvez, Francisco Javier Catalá Llinares y Andrey Maese Azarenok, en categoría masculina, y Antía García Silva, Núria Payola Anglada, Andrea Valenciano Toledano e Isabel Costa Portilla, en la femenina.

La prueba se celebra los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Comentarios
Lo más