Javier Manzano, del ZamoraCX, se queda a un paso del podio en el Regional de Ciclocross

El zamorano fue cuarto, entrando por delante de corredores como el profesional de carretera Oscar Pujol o el actual campeón de España Master 30, que esta temporada está corriendo con los Élite.

0 Comentarios

 Screenshot 2017 11 25 18 29 59
Screenshot 2017 11 25 18 29 59

El ZamoraCX acudía este fin de semana a Peñafiel para competir en el Campeonato de Castilla y León de ciclocross sobre un circuito plano con muchos tramos arenosos que hacían lenta la carrera en el Pinar de esta localidad vallisoletana.

En categoría Élite, Javier Manzano se quedaba a un paso del podio, al entrar en cuarta posición en la línea de meta. Eso sí, pese a quedarse muy cerca de la medalla de bronce, Manzano entró por delante de corredores como el profesional de carretera Oscar Pujol o el actual campeón de España Master 30, que esta temporada está corriendo con los Élite.

A partir de ahí, en Máster 40, José Antonio Hernández fue séptimo, Rubén Castro acabó octavo, Roberto Álvarez entró décimo tercero, Rubén Hernández finalizó décimo sexto y José Miguel García abandonó tras una aparatosa caída.

Por su parte, en Máster 30, Diego Pérez fue el mejor clasificado con una décimo quinta plaza, y le siguieron justo detrás Ignacio Antón y Sergio Esteban. En esta misma categoría, Óscar Sánchez y Luis Santos cruzaron la línea de meta décimo noveno y vigésimo, respectivamente. Daniel Cortés abandonó por avería mecánica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído