El FC Barcelona pasa por encima de un Balonmano Zamora que dio la cara

Los zamoranos plantaron cara durante gran parte del primer asalto. Fue en los últimos 10 minutos, cuando un parcial de 8-3 dejaba definido el resto del partido. La segunda parte transcurría con un continuo intercambio de goles en ambas porterías para finalizar (32-20).

7 Comentarios

 2017 11 29 PHOTO 00000031 (Copy)
2017 11 29 PHOTO 00000031 (Copy)

Comenzaban titubeantes ambos conjuntos en la primera parte. La plaza más difícil de ASOBAL, y el conjunto pistacho conseguía aguantar en el partido hasta bien entrada la primera parte. Diferencias entre 1-3 goles para los blaugrana que apretaron el acelerador en los diez minutos previos al descanso.

Ahí, el FC Barcelona Lassa impuso su autoridad con creces, que además se encontró con una exclusión para los zamoranos. Parcial de 8-3 en esos diez minutos, y 19-9 en el global al descanso. Una desventaja que invitaba a que ambos conjuntos se dejarán ir en el partido y que los minutos pasasen sin más dilación.

A la vuelta de vestuarios, el Barça continuaba siendo una apisonadora, que poco a poco fue aumentando su renta, martilleando poco a poco a su rival, un Balonmano Zamora que poco podía hacer frente a tal nivel balonmanístico.

Los de García Valiente no veían portería con la misma facilidad que en la primera parte. Así pasaron 10 minutos de la segunda parte hasta que el Balonmano Zamora anotaba su primer gol de la segunda parte. A partir de entonces, un toma y daca en ambas porterías, en el que el Barcelona logro ampliar su ventaja para finalizar con un 32-20.

Los zamoranos plantaron cara y ahora pondrán la vista en los siete días restantes para preparar otro difícil encuentro contra el Granollers para el próximo 6 de diciembre.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído