Ricardo Novoa expone su arte en el Seminario San Atilano hasta el 14 de diciembre

El claustro del Seminario San Atilano acogía este jueves la inauguración de la exposición de pintura de Ricardo Novoa. Una exposición que permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre.

1 Comentarios

 Ricardo novoa
Ricardo novoa

Paisajes, retratos, detalles, rincones… La exposición de pintura de Ricardo Novoa se inauguraba este jueves en el claustro del Seminario San Atilano donde permanecerá hasta el 14 de diciembre. “La contemplación de la Naturaleza y la observación del espectáculo del Mundo desde nuestra dimensión humana, es el motivo de mi trabajo. Trasladar estos hechos es mi intención desde el conocimiento teórico y técnico”, explicaba el autor.

Los interesados en disfrutar de estas pinturas podrán hacerlo de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas, y los festivos de 12 a 14 horas.

“El Arte en general responde a pautas intuitivas, pero no es menos cierto el soporte intelectual que necesita. Es un cruce de caminos que requiere de un equilibrio emocional”, sigue analizando el autor.

Los temas que aborda fundamentalmente son el paisaje, el retrato, bodegón, flores, etc. “Lo importante es pintar, este hecho creativo “en sí” engrandece humanamente a quién lo practica…. La elección de un camino en armonía con estos ideales es parte del trabajo de esta muestra expositiva, transmitir esas emociones que corresponden al mundo íntimo de cada autor”, finalizaba en su explicación.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído