Adrián Alonso, juvenil del San Lorenzo, se despide de la temporada tras romperse el cruzado y el menisco

El futbolista del club morado, que marchaba como pichichi de la categoría, se lesionaba en el duelo ante el CD Benavente y tras las pruebas pertinentes se confirma que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y una rotura de menisco exterior.

 DSC 0233
DSC 0233

Malas noticias para la familia del CD San Lorenzo. Uno de los jugadores más importantes del equipo juvenil, Adrián Alonso, se perderá lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión. Uno de los capitanes del equipo que aspira a retornar a la categoría autonómica caía lesionado en el encuentro de hace dos semanas ante el CD Benavente.

Alonso hizo un mal gesto con la rodilla y cayó al suelo dolorido. El partido tuvo que detenerse durante veinte minutos, hasta que la ambulancia llegó a las instalaciones deportivas. Una vez trasladado al Complejo Asistencial de Zamora y de realizarse las pertinentes pruebas, se confirmaba el peor de los presagios. Y es que Adrián Alonso sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y una rotura de menisco exterior.

Se trata de un jugador enormemente querido en el seno de la entidad, ya que lleva compartiendo vestuario con varios de los jugadores del equipo desde la categoría benjamín, en el Zacomfi, club que posteriormente se unió al San Lorenzo.

Tras tres temporadas ya en el club morado, esta campaña se estaba mostrando como uno de los futbolistas más determinantes de la Juvenil Provincial, ostentando la primera posición de la tabla de goleadores, con diez dianas en las primeras nueve jornadas. De hecho, una diana suya en ese duelo ante el Benavente fue clave para que el triunfo fuese para su equipo.

Ahora, tendrá por delante una larga recuperación de varios meses, que comenzará una vez pase por el quirófano. La operación está prevista para enero, por lo que siguiendo una recuperación normal, estaría listo para comenzar su etapa senior en el mes de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído