Un remodelado Alhóndiga espera en Getafe al Amigos del Duero

El domingo, el Amigos del Duero Caja Rural viaja a la localidad madrileña de Getafe para medirse a partir de las 11:30 horas al AD Alhóndiga.

0 Comentarios

 DSC 0342
DSC 0342

El partido va a ser muy complicado para los intereses amarillos debido al gran momento de forma en el que se encuentran las madrileñas, sobre todo, a partir del cambio de su entrenador. Las madrileñas han encontrado ese punto de competitividad necesario en la Segunda División y se hacen muy fuertes, sobre todo en su feudo.

Lo más destacado del equipo madrileño es su buena capacidad defensiva ya que son uno de los equipos que menos goles encaja, de hecho le han metido solamente 11 goles, valores que se asimilan al tercer clasificado. Las dimensiones y estado del terreno de juego de la AD Alhóndiga tampoco ayudarán demasiado a las de Sergio Castro ya que es un campo muy pequeño al que están perfectamente adaptadas las locales.

Las bajas zamoranas continúan siendo el gran lastre del equipo del Caja Rural. El entrenador amarillo no recupera a ninguna de sus lesionadas: Paloma, Cristel, Saritilla, Sara Fernández y Garzón. Una larga lista de bajas a la que tiene que hacer frente el club amarillo. A pesar de ser consciente de la dificultad del partido, Sergio Castro espera lo máximo de sus jugadoras para no venirse de vacío del viaje a Getafe.

Por su parte, el Caja Rural B recibe el sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al Arandina CF. El equipo burgalés es la gran sorpresa hasta el momento de la primera regional ya que solamente ha ganado un partido y ha empatado otro. Las de Campano intentarán aprovechar el mal comienzo liguero de las de Aranda y el buen momento deportivo de las chicas del filial amarillo para que los tres puntos se queden en Zamora.

El partido no será fácil para las de Campano ya que varias de sus jugadoras tendrán que viajar con el primer equipo debido a las bajas, pero la adaptación que las jóvenes promesas del filial están haciendo a la liga regional ayuda mucho a que el equipo del Caja Rural B tome el pulso a la competición y le complique la vida a cualquiera de sus rivales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído