Sesión de ‘Cuentos con mucho mimo’ y un taller de pintura sensorial, este fin de semana en el Etnográfico

Gamba&Ginny presentan ‘Cuentos con mucho mimo’ dentro del ciclo ‘Cuentas tú, cuento yo’ y Mabel Acevedo impartirá un taller para descubrir capacidades especiales en el Etnográfico.

0 Comentarios

 Turista etnografico soleado despejado tiempo meteo
Turista etnografico soleado despejado tiempo meteo

El sábado 2 de diciembre, a las 12.00 horas y a las 13.00 horas, tendrá lugar la última sesión del año del ciclo de narración oral ‘Cuentas tú, cuento yo, con la presentación de ‘Cuentos con mucho mimo’, un proyecto artístico donde se combina la narración oral con la mímica, el gesto y el payaso moderno. Cada historia es una versión personalísima de diversos cuentos tradicionales (españoles, árabes, indios, americanos, africanos y europeos), junto con adaptaciones de relatos de autores contemporáneos, como Liliana Cinetto o Roald Dahl.

El domingo, 3 de diciembre, el Museo Etnográfico de Castilla y León programa un taller de pintura sensorial impartido por Mabel Acevedo. Este taller está dirigido a personas con discapacidad donde experimentarán con los distintos sentidos a través de la pintura descubriendo así capacidades especiales. Estos talleres requieren reserva previa llamando al Etnográfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído