La ciudad se prepara para recibir el periodo navideño

Este viernes comenzaban los trabajos para colocar la iluminación navideña en la capital. Los trabajos han comenzado en la Plaza Mayor, donde ya está ubicado el tradicional árbol. Está previsto que durante el fin de semana se coloquen en Santa Clara y San Torcuato, para ubicarlas posteriormente en el resto de vías de la ciudad.

 Luces navidad 2017
Luces navidad 2017

Las luces que permiten introducir a los zamoranos en el ambiente navideño comenzaban a colocarse este viernes en la capital. La primera zona en las que han trabajado los operarios contratados por el Ayuntamiento de Zamora ha sido la Plaza Mayor. Allí han colocado ya el tradicional árbol navideño y también los arcos lumínicos que cada año se colocan en el edificio de la Policía Municipal.

Está previsto que durante todo el fin de semana los trabajos se realicen en las dos principales calles peatonales y comerciales de la ciudad, Santa Clara y San Torcuato, para posteriormente extenderse por el resto de zonas de la capital zamorana y sus respectivos barrios.

Hay que recordar que en los últimos años las luces navideñas solían estar listas en la celebración del denominado fin de semana del ‘Black Friday’ con el objetivo de fomentar el consumo entre la sociedad, pero en este caso las luces se encenderán por primera vez a posteriori.

Lo que está claro es que desde este fin de semana, y al margen de las polémicas que puedan suscitarse por la iluminación o por las zonas en las que se ubiquen, las luces navideñas harán que la ciudad se zambulla de lleno en un ambiente navideño.

Luces navidad policia 2017

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído