El mundo Lego hace parada en el Etnográfico

La exposición “El mundo Lego en Navidad” abría sus puertas este dos de diciembre. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de un taller de construcción con estas conocidas piezas. 

 DSC 2277 (Copy)
DSC 2277 (Copy)

Eran numerosos los padres y madres que se acercaban con sus hijos a la entrada del Museo Etnográfico con la intención de visitar la exposición que han preparado para este mes. Esta no es otra que “El mundo Lego en Navidad”, que se podrá visitar hasta el próximo 14 de enero, en el espacio de recepción de Corral Pinedo.

Directamente llegados desde Madrid, diez miembros de ALE, la Asociación cultural de aficionados a Lego en España, se encargaban de construir a la entrada del Museo, una ciudad a escala. Miles de piezas y decenas de horas para construir Rascacielos, una pista de skateboard, teatros, cine, centro comercial, ferrocarril, nada falta en la instalación.

Además, durante la mañana del sábado los más pequeños pudieron disfrutar de talleres con piezas Lego con las que cada uno sacaba a relucir su imaginación. Coches, edificios o animales fueron algunos de los montajes más elegidos. 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del taller infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído