Sol, mucho frío y cencellada

La bolsa de aire frío, que durante el fin de semana ha dejado ambiente gélido en la Península, se desplaza hacia el este. Dejará paso a un anticiclón, que llegará desde el Atlántico y nos proporcionará estabilidad y cielos despejados. Esto ayudará a que las temperaturas durante las horas centrales del día suban, a las nocturnas, les costará un poco más recuperarse. 

 Las pensiones se revalorizarán un 0,25% en 2017
Las pensiones se revalorizarán un 0,25% en 2017
Hoy tenderemos cielos rasos en prácticamente todo el país, únicamente llegarán algunas nubes con lluvias, que irán a menos, en el Cantábrico oriental. Temperaturas muy bajas a primeras horas, con heladas generalizadas en todas las zonas del interior. La estabilidad y la ausencia de viento, favorecerá la formación de nieblas. Las máximas subirán algún grado, ayudadas por la ausencia de nubosidad.
Mañana y el miércoles, lucirá el sol en todo el país. Las temperaturas mínimas seguirán siendo gélidas, y las máximas irán recuperándose poco a poco.

En la provincia, se repetirá durante varios días la misma situación, ambiente estable y cielos despejados o poco nubosos. A primera hora se formarán nieblas, que podrían ser engelantes y venir a acompañadas de cencellada, debido a las bajas temperaturas. Las heladas serán extensas, más fuertes en Sanabria. Los termómetros oscilarán entre -4 o -5 de mínima y 7 u 9 de máxima.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído