Ciudadanos califica de “escasa, anticuada y poco original” la iluminación navideña en la ciudad

La formación naranja pidió información en reiteradas ocasiones y según sus representantes, en comisión no se ofreció ningún dato ni sobre la calidad de los arcos, ni los criterios para su distribución por zonas.

 Ciudadanos Zamora iluminación de Navidad (diciembre 2017)
Ciudadanos Zamora iluminación de Navidad (diciembre 2017)

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora lamenta que por segundo año consecutivo la iluminación navideña instalada en la capital solo pueda calificarse de “obsoleta, escasa, poco original y anticuada”. La viceportavoz de la formación naranja, Reyes Merchán ha indicado que este grupo ya advirtió en comisión sobre las numerosas críticas que el alumbrado de Navidad había generado el pasado año y que éstas podían repetirse y desde la Concejalía “no se nos ofreció información alguna al respecto”.

“Tan solo se indicó que sería mejor que el año pasado y claramente han vuelto a decepcionar. Ya hemos recibido las primeras quejas tanto de los vecinos del centro de la capital, como de los barrios de la periferia sobre unos arcos de luz obsoletos y muy pobres”, apunta Merchán.

Además el grupo municipal de Cs ha recogido las críticas de vecinos de los barrios periféricos, que un año más se quedan sin iluminación en sus calles. Hace unos días, el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo, indicaba que “otra vez desconocemos los criterios o baremos utilizados para la distribución de los arcos de luz, de tal manera que algunos barrios con escasa población cuentan con varios, mientras que otros por su nivel de vecinos, ocupan el tercer o cuarto lugar en cuanto a población en la capital y vuelven a quedarse sin iluminación navideña”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído