Ciudadanos estima que un recorte en la acera entre Tres Cruces y Monsalve evitaría accidentes

La formación naranja traslada así la petición de los vecinos que solicitan también la reposición de un banco de piedra en la misma zona.

0 Comentarios

 CiudadanosZamoraconcejalesenpleno15062017
CiudadanosZamoraconcejalesenpleno15062017

El grupo municipal de Ciudadanos trasladará a la próxima comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras la petición que le ha hecho llegar la asociación de vecinos de Tres Cruces para realizar obras de recorte en la esquina de la acera entre la avenida Tres Cruces y la calle Monsalve.

A juicio de Ciudadanos, existe un problema importante que dificulta el tránsito de vehículos y sobre todo de furgonetas de mayor tamaño cuando transitan por Tres Cruces y quieren torcer hacia la calle Monsalve ya que la anchura de la acera provoca mucha dificultad para realizar esta maniobra sin invadir el carril contrario de la avenida y si lo hacen, ciñéndose al carril derecho, la rueda posterior derecha invade la acera “con el peligro de provocar un accidente e incluso el vuelco del vehículo”, apunta el portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

“En realidad se trataría de realizar una pequeña obra para recortar la esquina y solucionar un problema que puede provocar importantes problemas de seguridad”, indica Requejo. Desde Ciudadanos se solicitará además al concejal del área la reposición de un banco de piedra en esta misma zona “muy utilizado por los mayores del vecindario” y que fue destruido por un accidente de coche sin que hasta ahora se haya repuesto.

En la misma comisión se pedirá que se revise y solucione casos similares que puedan existir tanto en esa zona como en otras de la capital.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído