El vestuario del BM Zamora confía en recuperarse físicamente para recibir a Guadalajara

Los alcarreños son ahora mismo uno de los equipos más relevantes del panorama nacional en el mundo del balonmano, ya que han sido el primer equipo en arañarle algún punto al FC Barcelona en liga regular en los últimos cuatro años. El vestuario pistacho confía en recuperarse físicamente del esfuerzo del choque ante Granollers y que Guadalajara pueda acusar el enorme esfuerzo realizado ante el Barça.

 Edu jaime previa
Edu jaime previa

El FC Barcelona no se dejaba puntos en partido liguero de Asobal desde mayo de 2013 cuando Logroño consiguió batirle. Desde entonces, 133 jornadas ligueras seguidas ganando a todos los equipos de la primera categoría del balonmano español. Pero este miércoles esa racha la rompía Guadalajara, precisamente rival del BM Zamora este sábado en el Ángel Nieto a partir de las 19.30 horas.

“Les ayudó mucho el pabellón, tuvieron un día increíble en defensa sin apenas errores, cogieron a un Barça que no supo dar su mejor nivel y lograron un empate que rompía una racha de más de cuatros años sin perder puntos”, explicaba este jueves el jugador del MMT Seguros, Jaime González, sobre la victoria de Guadalajara ante el FC Barcelona.

Sobre la situación del propio BM Zamora, Jaime González explicaba: “Tenemos tres partidos en una semana y eso es duro físicamente para un equipo como el nuestro, tan justo. Además a eso se le une que llevamos un par de semanas con dificultades para entrenar con intensidad por las bajas que estamos teniendo por lesión o por motivos laborales”, reconocía el extremo pistacho.

Sobre las opciones de puntuar este sábado ante el equipo alcarreño, González sabía que será complicado: “Debemos preparar muy bien este partido, aunque sabemos que para ganar debemos dar nuestra mejor versión y que ellos lleguen tocados del esfuerzo ante el Barça. Eso sí, nosotros también debemos recuperarnos del esfuerzo del partido en Granollers y del largo viaje”.

Por último, en lo personal reconocía que está siendo un año positivo porque “coger minutos y experiencia en Asobal es muy importante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído