Arranca la campaña de navidad con 300 comercios participantes en la provincia

Los más de trescientos establecimientos inscritos en la campaña de navidad de este año, entre Zamora capital, Toro y Benavente, empiezan a recibir los elementos de decoración de los comercios en una campaña que se extenderá hasta el próximo 5 de enero.

 Abeto navidad comercio
Abeto navidad comercio

La campaña de navidad impulsada por la Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio ya está en marcha. En las últimas horas arrancaba con el reparto de los abetos en los establecimientos participantes de Zamora capital y Toro. Unos abetos de un metro y medio de altura y cuyos adornos han sido diseñados y colocados por los residentes de Asprosub Zamora y Toro. Además, los establecimientos de Benavente también están recibiendo su árbol decorativo, que posee un diseño diferente a los distribuidos en Zamora capital y Toro.

En total, AZECO ha adquirido alrededor de trescientos árboles (160 en Zamora capital, 65 en Toro y 86 en Benavente) para entregar a cada uno de los comercios que se han adherido a esta campaña, sin duda un gran éxito de participación de una iniciativa que por primera vez en los últimos años logra aglutinar a Zamora capital, Benavente y Toro.

Esta navidad, el mejor regalo por tu fidelidad. Ese es el título de la campaña navideña de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio para este 2017. Un regalo que consistirá en el sorteo de un coche, un Mitsubishi Space Star, entre todos los clientes que realicen sus compras estas navidades en el comercio local.

La campaña se desarrollará hasta el 5 de enero, momento en el que estará a punto de comenzar el periodo de rebajas en los establecimientos. Para participar en el sorteo del vehículo, los compradores recibirán en las tiendas participantes un cupón que deberán rellenar y entregar. El sorteo se celebrará el 9 de enero a la una de la tarde.

Además del sorteo de este vehículo y la entrega de abetos a todos los comercios participantes, desde AZECO se ha impulsado la confección de un programa de actividades en forma de animación y pasacalles por las principales arterias de la ciudad a cargo de Capitonis Durii para ofrecer espectáculo a los ciudadanos, principalmente al atardecer y en las primeras horas de la noche.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído