viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El CD Villaralbo sigue con paso firme y supera con claridad al Béjar

El CD Villaralbo sigue con paso firme y supera con claridad al Béjar
El CD Villaralbo sigue con paso firme y supera con claridad al Béjar

El partido tuvo un claro punto de inflexión en torno al descanso, cuando con empate a cero el Béjar fallaba un penalti antes del asueto y Héctor Antón hacía el 0-1 en la primera jugada del segundo acto. En la segunda mitad, la solidez de los azulones salió a relucir y también su capacidad ofensiva para terminar ganando por 1-4.

Nueva victoria de un CD Villaralbo que ha cogido velocidad de crucero en la Regional de Aficionados y que sigue la estela del Santa Marta, que también venció este viernes y sigue líder con un punto de ventaja sobre la Cultural B y dos sobre el conjunto azulón. Este viernes la victoria de la escuadra de Mario Prieto llegó en Béjar, al ganar a los salmantinos por un claro 1-4, que deja ver un partido cómodo pero que tuvo su punto clave en los segundos que rodean al descanso.

Tras una primera parte de mucha igualdad en la que los dos equipos se mostraron muy seguros en defensa y con pocas apariciones arriba, la clave del choque llegaba en el minuto 44. Tomy detenía un penalti del Béjar y permitía que el duelo se fuera al asueto igualado a cero.

Así, y todavía dándole vueltas a ese fallo, en la primera jugada de la segunda parte el Béjar cometía un fallo atrás y Héctor Antón lo aprovechaba para hacer el 0-1. Era un golpe de moral muy importante para los pupilos de Mario Prieto que en dos acciones psicológicas, antes y después del descanso, hundían al Béjar.

Después del 0-1 ya prácticamente no hubo encuentro. El CD Villaralbo aprovechó su moral crecida, su dinámica positiva y su olfato goleador que parece haber encontrado en las últimas semanas para hacer tres tantos más obra de Noel, Nii y nuevamente Héctor Antón. Los bejaranos pudieron anotar el gol del honor ya en el descuento para colocar el definitivo 1-4.

Comentarios
Lo más