Guadalajara para despedir el año en el Ángel Nieto

El MMT Seguros recibe este sábado al equipo de moda de la Liga Asobal, el Guadalajara, que llega tras empatar con el Barcelona y romperle una racha de 133 jornadas consecutivas ganando. Los zamoranos se despiden de su afición hasta el año próximo y lo hacen muy justos en el aspecto físico.

 DSC 0207
DSC 0207

El Balonmano Zamora comparece de nuevo ante sus aficionados después de haber conseguido dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas en las que jugó ante su público. Será la última contienda antes del parón navideño, y por eso el MMT Seguros quiere despedir el año ante su hinchada con un buen encuentro, y quién sabe si con la tercera victoria consecutiva. Eso sí, la empresa será complicada, ya que deberá imponerse al equipo de moda, Guadalajara (19.30 horas).

Los alcarreños lograban arañarle un punto al todopoderoso Barça el pasado miércoles, algo que no había conseguido ningún equipo de la Liga Asobal en las últimas 133 jornadas ligueras. De ahí la repercusión de un equipo que liderado por Hombrados desde la portería está cuajando una temporada superlativa, navegando por las primeras posiciones del campeonato.

De esta forma, los zamoranos recibirán a un equipo que no solo tiene una plantilla imponente, y que está haciendo una temporada fantástica, sino que también llega con la moral por las nubes después de su machada ante el Barcelona. No obstante, el vestuario pistacho confía en que ese empate ante el Barça pueda pasar factura a los alcarreños en el aspecto físico y también en el de la confianza, ya que quizás recalen en el Ángel Nieto con demasiada suficiencia.

García Valiente apenas ha tenido dos sesiones de entrenamiento para preparar el choque. A esa escasez de tiempo para centrarse en Guadalajara se une la dificultad que encuentra el equipo para entrenar con intensidad en las últimas semanas, dadas las lesiones de Guille, Ander y Adrián, y las situaciones laborales de Jortos y Peli, cuyos turnos de trabajo no les han permitido entrenar con normalidad. No obstante, las bajas seguras para el choque serán las de Guille, Ander y Peli, los dos primeros por lesión y el tercero por motivos laborales.

Por último, será un encuentro que tendrá carácter solidario, ya que en la previa, y gracias a un acuerdo con el River Zamora FS, los aficionados podrán lanzar a la cancha peluches para que Cáritas y Cruz Roja puedan repartirlos posteriormente entre familias con escasos recursos y así ningún niño de la ciudad se quede sin regalos estas navidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído