Los equipos de Hockey Zamora empiezan la temporada con derrotas

Celebrada la primera sede de las ligas de Hockey Línea en categoría amateur e infantil para los equipos de hockey de Zamora, cuatro partidos, cuatro derrotas para los zamoranos, que pese a las derrotas dieron una buena imagen y dejaron buenas sensaciones para el futuro próximo.

 INFANTIL HOCKEY LINEA SEDE 1 2017
INFANTIL HOCKEY LINEA SEDE 1 2017

Comenzarían el sábado 25 de noviembre los infantiles en la sede de Aranda de Duero, se enfrentarían a los anfitriones en el primer partido de la jornada a las 10:30 de la mañana. Un gran arranque de partido en el que los zamoranos abrirían el marcador con un gran gol de Hugo Prieto. Unos minutos más tarde marcarían los locales para irse al descanso con un empate y la sensación de que podía pasar cualquier cosa. Pero en la segunda parte se impondría la experiencia y edad del equipo de Aranda que marcaría dos goles más para finalizar el partido con un 3 a 1.

A las tres de la tarde se jugaría el segundo partido de la sede, que enfrentaría a Hockey Zamora con Torrelavega. Se repetiría el patrón y Zamora se pondría por delante, pero el partido se le haría muy largo a los zamoranos que a pesar del magnífico gol de Miguel Luelmo y el gran partido de Hugo Prieto, no conseguirían doblegar a Torrelavega, llegando al final del partido con un 4 a 2.

El domingo 26 sería el turno del equipo sénior que disputaría la primera sede de la liga amateur en Burgos. El primer partido enfrentaría a Hockey Zamora con Helmántica R.H. Un encuentro en el que Zamora se iría al descanso ganando por 2 a 1 con dos goles de Vanessa Santidrian y Alejandro Proy. Pero en la segunda parte la escasa plantilla de los zamoranos les pasaría factura y no podrían defender el resultado, perdiendo el partido por 3 a 7.

En el segundo encuentro se enfrentarían a Caballeros de Burgos, los anfitriones, que no darían respiro a los zamoranos y pese a los dos goles de Roberto Ríos, terminarían perdiendo por un contundente 9 a 2.

No estrenan el casillero ninguno de los equipos de Zamora, pero dejan muy buenas sensaciones en el juego y esperan empezar a obtener sus primeros puntos en la próxima sede donde se medirán a equipos de un nivel similar.

Este fin de semana comienza otra competición para Hockey Zamora, la Liga Nacional de Skater Hockey donde el Club Deportivo Zamora Patina cuenta con dos equipos, el sénior, compuesto por los integrantes más mayores del equipo y algunos infantiles que pueden ser seleccionados en esta competición y un equipo sub 13 en el que el club tiene depositadas grandes esperanzas de futuro. La sede se celebrará en polideportivo de los Cerros de Valladolid. El sábado debutarán los más jóvenes, a las 18:15 contra Piratas y a las 20:30 con Castillian Warriors, y el domingo será el turno de los sénior, que se enfrentarán a Bierzo y Roller Lemon, campeón y tercer clasificado la pasada temporada, respectivamente. Una competición que se le da bien a los zamoranos y en la que el pasado año terminarían en segunda posición.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído