Los más pequeños simulan la sierra sanabresa con plastilina

La Asociación para el Estudio de la Montaña Cryosanabria, organizaba esta actividad el pasado viernes dentro de su elenco de actos para conmemorar el Día Internacional de la Montaña.

0 Comentarios

 Plastilina
Plastilina

Dentro de su programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Montaña, La Asociación para el estudio de la Montaña CRYOSANBRIA organizó un taller infantil para la elaboración de una maqueta con plastilina de las montañas más representativas de la comarca, un certamen de dibujos infantiles de Trevinca y una charla sobre la Cordillera de los Andes y el Himalaya a cargo de Daniel Boyano Sotilo.


24852589 409239879496546 474050847109178292 n 900x768

Esta sería una de las últimas actividades realizadas por la asociación, después de que el pasado diciembre realizasen una ruta hasta Vizcondillo.

Además, en la jornada del domingo 10 de diciembre, se llevará a cabo la ascensión al pico Bubela desde la localidad de Quintanilla de Sanabria.

El mensaje de estas actividades no es otro que la reivindicación contra los incendios por parte de la asociación tras uno de los peores veranos que se recuerdan en la provincia de Zamora. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído