El barrio de La Lana tendrá cambios en señalización y ordenación del tráfico próximamente

El 1er Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad y el Jefe de la Policía Municipal Tomás visitan el barrio acompañados del Presidente de la Asociación de Vecinos Jesús de la Concepción y del Secretario de la Junta Directiva Miguel González. Nuevos pasos de peatones, señalización de pintura y la instalación de nuevas señales de tráfico, entre las futuras actuaciones previstas.

3 Comentarios

 02 Ayto. Zamora. Visita Antidio Fagúndez Barrio La Lana Diciembre 2017
02 Ayto. Zamora. Visita Antidio Fagúndez Barrio La Lana Diciembre 2017

El 1er Teniente Acalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez ha visitado el Barrio de La Lana con el fin de planificar sobre el terreno próximas actuaciones en materia de ordenación del tráfico y mejoras en señalización y seguridad vial. En la visita Fagúndez ha estado acompañado en del Presidente de la Asociación de Vecinos Jesús de la Concepción y del Jefe de la Policía Municipal de Zamora Tomás Antón.

“Seguimos trabajando con la Asociación de Vecinos en las actuaciones que se llevarán a cabo en el Barrio de La Lana para mejorar el tráfico y el aparcamiento en la zona donde se acometerán trabajos de señalización horizontal y vertical y se revisarán las direcciones y zonas de estacionamiento en la Plaza de Laguna, Calle Sampiro y Calle Sancho IV, entre otras, siempre de acuerdo con las propuestas vecinales” ha informado Antidio Fagúndez.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora, la Policía Municipal y los Servicios Técnicos de Seguridad Vial y Obras continúan la planificación para la mejora del Tráfico y la Seguridad Vial en los distintitos barrios y zonas de Zamora. En este sentido los servicios municipales trabajan en el diseño de nuevas actuaciones en el Barrio de La Lana demandadas por los vecinos para ordenar algunas direcciones y señalización horizontal y vertical, además de otras de pintura, pasos de peatones y señalización.

El seguimiento de la señalización y ordenación del tráfico en el Barrio de La Lana también es una demanda los vecinos desde hace muchos años “necesaria por la especial configuración del barrio en el entorno del Casco Histórico y del Recinto Amurallado, con calles estrechas y un buen número de cruces que ocasionan situaciones de riesgo de atropello y colisiones” ha destacado el Teniente de Alcalde y Concejal del área.

Antidio Fagúndez ha vuelto a incidir en la importancia de “visitar los barrios acompañados de los Presidentes de las Asociaciones de Vecinos recogiendo sus iniciativas en materia de Tráfico, Movilidad y Seguridad Ciudadana, lo que, sin duda, mejora la capacidad de actuación de los servicios municipales y supone un nuevo enfoque y una nueva forma de hacer política de proximidad para mejorar los servicios públicos municipales”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído