El FS Zamora Importa conserva el liderato tras empatar en Guardo

Los zamoranos fueron por delante durante todo el encuentro, pero recibieron el gol del empate en el último minuto cuando jugaban en inferioridad numérica por expulsión de Javi. Pese al 2-2 final, los rojiblancos se mantienen en el liderato.

 DSC 0944
DSC 0944

El FS Zamora dormirá otra semana más como líder del Grupo I de la Segunda División B. Y lo hará gracias al empate conseguido en tierras palentinas ante el Guardo FS. Los rojiblancos merecieron ganar, pero tras un duelo tremendamente competido y en donde los dos equipos demostraron su potencial, el reparto de puntos fue el resultado final.

Los zamoranos fueron todo el encuentro por delante. Su salida a la cancha fue tremenda. Con su intensidad habitual en defensa, apenas dejaron espacios a un Guardo que hasta la fecha había ganado todos sus encuentros en casa, incluido el de Copa del Rey ante un Primera. Además, en ataque, los pupilos de Chema Sánchez se mostraron muy activos y en apenas ocho minutos ya iban 0-2 con goles de Aitor y Pablo.

El duelo estaba controlado, los rojiblancos estaban cuajando una primera parte colosal y mantenían a raya a un plantel palentino que mostraba argumentos en cada acción pero que no terminaba de romper el cerco del FS Zamora. Solo en el último minuto de la primera parte pudo anotar una diana. Lo hizo Alberto gracias a un doble penalti.

Con el 2-1 comenzaba una segunda parte que llevó el mismo guion de la primera. Intensidad, lucha, emoción, mucha defensa y ocasiones falladas por parte de ambos equipos. El FS Zamora aguantaba el 1-2 y a falta de cuatro minutos los palentinos apostaban por el portero jugador. El conjunto de Chema Sánchez, como de costumbre, lo defendieron bien, pero la expulsión de Javi a falta de un minuto dejaba en inferioridad a los rojiblancos. Una situación que aprovechó Guarda para hacer el definitivo 2-2.

Ya no hubo tiempo para más. El duelo terminó con empate a dos dianas, reparto de puntos, y el FS Zamora Importa que mantiene el liderato una semana más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído