Los juveniles del Zamora vencen al líder y aprietan aún más la lucha por el ascenso

Los rojiblancos vencían 1-3 en casa de Unionistas de Salamanca, que al comienzo de esta jornada era el líder de la liga. Con esta victoria, el Zamora se coloca a un punto de los salmantinos y a dos del Santa Marta que ahora es líder. 

 DSC 0365
DSC 0365

Si la anterior semana se enfrentaba y ganaba al segundo clasificado, el Santa Marta, esta jornada el juvenil del Zamora se enfrentaba al que era hasta ahora el líder de la categoría, el Unionistas.

Los zamoranos, comenzaban el encuentro mandando en el marcador gracias a un gol de Sergio Felipe a los 20 minutos de partido. Con la tranquilidad de ir por delante en el electrónico, los rojiblancos veían como quince minutos después, los locales empataban el encuentro.

Un empate que poco duraría para desgracia de los salmantinos. Cristian Afonso anotaba el segundo de los rojiblancos en el 40’ y permitía al Zamora irse con ventaja al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los rojiblancos no podían comenzar de mejor manera. Diego Cepeda anotaba el definitivo 1-3 que sentenciaba el partido y a los salmantinos.

Con esta dos victorias ante sus rivales directos, el Zamora ha conseguido apretar aún más la lucha por el ascenso a Nacional al que optan los dos primeros clasificados. Tras 13 jornadas disputadas, el Santa Marta B marcha en primera posición con 34 puntos, el Unionistas segundo con 33 y el Zamora tercero con 32. El siguiente rival sería el Bembibre que ocupa la cuarta posición con 25 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído