miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Un violento choque entre un turismo y un tractor se salda con un herido

Un violento choque entre un turismo y un tractor se salda con un herido
Un violento choque entre un turismo y un tractor se salda con un herido

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana de este domingo, pasada la rotonda del Cristo de Morales en dirección a Zamora. Al parecer, un turismo golpeaba lateralmente a un tractor y el conductor del coche resultaba herido como consecuencia de la violenta colisión.

Eran casi las ocho de la mañana cuando un turismo trataba de adelantar a un tractor en el tramo de vía rápida que une Morales con Zamora capital. El conductor del turismo (32 años, E.J.V.H.) perdía el control del coche en el tramo dirección a la capital, a la altura del desvío hacia Zamora oeste. En un primer momento, el coche rozaba la mediana de hormigón y posteriormente, en un efecto rebote, chocaba de manera lateral contra un tractor que circulaba por el carril derecho.

Como consecuencia del violento choque, el tractor se subía en el guardarraíl, con la parte trasera y lateral muy afectada y con la rueda completamente reventada. Mientras, el coche quedaba enormemente dañado, sobre todo en la zona del copiloto. Afortunadamente, el conductor viajaba solo y su zona del habitáculo quedó casi intacta, lo que le permitió salir del turismo por su propio pie para ser atendido por los sanitarios que se desplazaron al lugar.

Al lugar del incidente también llegaron varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para regular el tráfico, realizar las pertinentes pesquisas y someter al conductos al control de alcoholemia, prueba que arrojó un resultado positivo. La circulación quedó condicionada ya que los restos de los dos vehículos quedaron esparcidos por uno de los dos carriles.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios