miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Nacho Merino no logra romper la mala dinámica de resultados del Amigos del Duero

Nacho Merino no logra romper la mala dinámica de resultados del Amigos del Duero
Nacho Merino no logra romper la mala dinámica de resultados del Amigos del Duero

Las zamoranas cuajaron un duelo muy serio y lograron llevar el choque empatado al descanso. En la segunda mitad, el Rayo Vallecano B anotaba el gol de la victoria a la hora de juego, y pese a intentarlo, el Amigos del Duero no fue capaz de empatar. (1-2).

El Amigos del Duero afrontaba este domingo una nueva jornada en la Segunda División y lo hacía en una semana atípica donde tres entrenadores han pasado por el banquillo amarillo. El lunes comenzaba Sergio Castro como entrenador, aunque era cesado esa jornada. El miércoles Raúl Campano, que en principio iba a tomar las riendas, también abandonaba el club. Y el jueves Nacho Merino se confirmaba como nuevo entrenador.

Merino no pudo romper la mala dinámica de resultados en su estreno, pero sí que consiguió que su equipo compitiera de tú a tú ante un buen equipo como el filial del Rayo Vallecano. Las madrileñas se adelantaban en el minuto veinte gracias a un saque de esquina. Pero el trabajo amarillo dio sus frutos solo quince minutos después. Bea soltaba un latigazo desde lejos y sorprendía a la portera madrileña.

Con ese empate a una diana arrancaba la segunda parte. El Amigos del Duero empezó mejor, pero poco a poco el Rayo Vallecano fue creciendo sobre el campo y lograba adelantarse a la hora de encuentro. Los últimos treinta minutos siguieron siendo de lucha, trabajo y coraje de unas zamoranas que intentaron encontrar el premio del empate. Pero las de Nacho Merino vieron cómo el colegiado pitaba el final del encuentro y los puntos volvían a volar de la Ciudad Deportiva.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más