Fallece un motorista en un accidente en una rotonda próxima a Monfarracinos

El suceso se produjo pasadas las ocho y media de la tarde cuando un motorista sufrió un accidente. Como consecuencia del impacto contra el pavimento, el motorista fallecía. Se trata de un vecino de la localidad de Monfarracinos de 63 años de edad.

 Accidente mortal motorista monfarracinos
Accidente mortal motorista monfarracinos

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada en torno a las ocho y media de la tarde alertando de un accidente en una rotonda próxima a la localidad de Monfarracinos. En concreto, la rotonda de la carretera Villalpando (CL-612) que permite tomar la salida hacia Monfarracinos, Villalpando y la rotonda previa a la de acceso a la autovía hacía Benavente.

Según los primeros datos, el motorista sería un vecino de la localidad de Monfarracinos de unos 63 años y de iniciales (P.M.I). En el lugar del accidente, según pudieron comprobar los medios desplazados por zamora24horas, se encontraban hasta media docena de agentes de la Guardia Civil tomando pruebas para la investigación y regulando el tráfico, pues el carril quedó cortado durante aproximadamente una hora y media.

En un principio, y según las investigaciones, el motorista habría caído al suelo al perder el control de la motocicleta, sin golpearse con ningún otro vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazó una UVI móvil, pero al llegar a la zona, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.

En el momento del accidente, las condiciones meteorológicas eran muy complicadas, con una intensa lluvia, el asfalto con algunas balsas de agua y fuertes rachas de viento.

Motorista fallecido monforra

DSC 0763

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído