martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Revi se desvincula del L´Entregu CF y entrena con el Zamora CF

Revi se desvincula del L´Entregu CF y entrena con el Zamora CF
Revi se desvincula del L´Entregu CF y entrena con el Zamora CF

El club asturiano hacía oficial la noticia a principios de esta semana y aprovechando la buena relación que mantiene Antonio Revidiego con Carlos Tornadijo, el ariete comenzaba a entrenar con el Zamora a final de semana. Así, el delantero no perderá la forma física para encontrar un equipo en el mercado de invierno, que incluso podría ser el propio Zamora.

Antonio Revidiego podría regresar al Zamora en las próximas semanas. Es una opción que, aunque complicada, no es ni mucho menos imposible. El delantero zamorano se desvinculaba del L’Entregu CF a principios de esta semana y se ponía a las órdenes de Carlos Tornadijo en la última sesión de trabajo antes del descanso ofrecido a la plantilla el fin de semana.

Revidiego y Tornadijo mantienen una buena relación; de hecho, el entrenador burgalés pidió expresamente a Revi en el mercado de fichajes invernal en su paso por el CD Villaralbo hace dos temporadas. Ambos también coincidieron en la selección de Castilla y León, cuando Tornadijo dirigía al combinado arlequinado en el que se encontraba Revi.

Ahora, el ariete entrenará con el Zamora durante algunas sesiones a la espera de encontrar un nuevo equipo. Un equipo que no se descarta que pueda ser el propio Zamora, siempre y cuando el técnico lo solicite y pueda entrar en las limitaciones económicas que tiene actualmente el club rojiblanco.

Comentarios
Lo más