Fin de semana redondo para el tenis de mesa zamorano

Cinco de los seis representantes zamoranos conseguían en Guadalajara el pase para el Estatal.

0 Comentarios

 Tenis Mesa Zamora (Copy)
Tenis Mesa Zamora (Copy)

Los mejores jugadores de España se daban cita para conseguir la plaza para jugar el Estatal 2018 donde se enfrentarán la elite del tenis de mesa Nacional.

La representación zamorana constaba de 6 integrantes, de los cuales 5 de ellos conseguía el ansiado pase para el Estatal, un logro sin precedentes en el tenis de Mesa Zamorano.

Tres integrantes del CTM Zamora, Cristian Carrascal que conseguiría el Campeonato Nacional (Absoluto), José María Lobato tercer clasificado en la categoría veterano 50 y Alejandro Carrascal.

El CTM Cañizo metería entre los mejores jugadores de España a su jugador base Jordi Mesa y con un gran número de puntos que le ayudarán a colocarse en las primeras posiciones del Ranking Nacional.

El CTM Viriato conseguiría in extremis la clasificación de Javier Pizarro cerrando una competición de lujo de la expedición Zamorana.

El tenis de mesa zamorano está consiguiendo resultados extraordinarios dentro del panorama Nacional capaz de hacer frente a las todopoderosas comunidades de Cataluña, Madrid o Andalucía.

Desde el CTM Zamora aseguran que "este pasado fin de semana la ciudad de Zamora fue la gran triunfadora del Torneo Nacional 2017.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído