Los vecinos de Ferreras de Arriba siguen sin desfribilador en las dependencias municipales

Ciudadanos propondrá medidas de accesibilidad para el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba. Además se instará al Ayuntamiento a adquirir el material necesario para la grabación del audio de las sesiones plenarias

0 Comentarios

 Ciudadanos Zamora Valentín Iglesias concejal Cs Ferreras Arriba (diciembre 2017) (Copy)
Ciudadanos Zamora Valentín Iglesias concejal Cs Ferreras Arriba (diciembre 2017) (Copy)

El portavoz municipal de Ciudadanos de Ferreras de Arriba, Valentín Iglesias, presentará dos mociones al pleno de este mes de diciembre. Las medidas propuestas son la mejora de la accesibilidad a las instalaciones del Ayuntamiento y la adquisición del material necesario para la grabación del audio de las sesiones plenarias, que permitirá mejorar la transparencia del Consistorio y ayudar a los vecinos a conocer de primera mano lo que se debata en el pleno. 

La primera de las mociones pretende que el Ayuntamiento instale una silla salvaescaleras, que permita a personas mayores y personas con movilidad reducida acceder a las instalaciones del ayuntamiento.




"Buscaremos el apoyo de las demás fuerzas políticas del municipio y esperamos que sean aprobadas de forma unánime, al igual que se aprobó nuestra propuesta de la apertura de la farmacia en el centro del municipio" afirmaba Valentín Iglesias esta mañana durante el registro de las mociones en el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba.

Desde Ciudadanos se recuerda además al alcalde del municipio, Francisco Canas, el compromiso que adquirió el Ayuntamiento con la adquisición de un desfibrilador para el municipio, a propuesta del grupo municipal, ya que después de diez meses, los vecinos de Ferreras de Arriba siguen sin contar con un dispositivo DEA.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído