Méndez, clave en el primer triunfo del Aquimisa Queso Zamorano, el mejor ala pívot de la jornada

El CB Zamora conseguía este domingo su primer triunfo de la temporada y buena parte de culpa de ese buen resultado fue de Adrián Méndez, que con 16 puntos y 14 rebotes consiguió un total de 29 créditos de valoración.

1 Comentarios

 1495565
1495565

Jornada redonda para el jugador nacional en una Liga LEB Plata que completó su primer pleno nacional del curso en el quinteto ideal de la jornada. Un cinco plagado de jugadores con pasado en categorías superiores y dispuestos a reivindicarse.

El base José Antonio Marco (Aceitunas Fragata Morón) tiró de chistera para reavivar a su equipo en un fin de semana en el que el escolta Albert Homs (CB Martorell) se quedó a las puertas del triunfo. El que fuera internacional de formación y jugador ACB fue el único integrante del quinteto que no pudo sumar en positivo en una tarde de sábado en la que formó pareja exterior con un Edgar San Epifanio (Torrons Vicens) en el momento más dulce de su carrera para llegar a los catalanes a mantenerse firmen junto al líder.

Ya en posiciones interiores, el siempre polivalente Adrián Méndez (Aquimisa L. Queso Zamorano) fue capaz de ejercer como el primer héroe del curso para un conjunto zamorano que se sacó la espinita del triunfo en paralelo al gran encuentro de un Devin Wright (Covirán Granada) que explotó sobre la cancha del Palacio para reforzar el liderato nazarí.

Volviendo a Méndez, el jugador blanquiazul llegó hasta los 29 créditos de valoración gracias a sus 16 puntos (6/7 TL y 4/9 TC), 14 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído