Lobo Marley anuncia su absolución en el caso de "las casetas de la muerte"

Así lo ha confirmado el presidente de la asociación, Luis Miguel Dominguez en las últimas horas a través de un vídeo en las redes sociales.

 IMG 3709 (Copy)
IMG 3709 (Copy)

El pasado 30 de noviembre arrancabas el juicio contra cinco integrantes de la Asociación Lobo Marley por la destrucción de cinco casetas de vigilancia para la caza del lobo en el término de Figueruela. Un proceso judicial que en su primera jornada finalizó la petición de la Fiscalía del pago de 33.600 euros de multa por los actos cometidos por los animalistas el pasado 2016.

Estelunes, doce días después de la vista, el presidente de la asociación, Luis Miguel Domínguez, hacía público a través de Facebook e Intagram, la absolución por parte de la Fiscalía ante el caso de 'las casetas de la muerte'. Una noticia que se ha recibido con "mucha alegría" por parte del colectivo cuyo presidente asegura que "significa que no han podido argumentar la propiedad de dichas casetas puesto que son ilegales".


FullSizeRender (64)

"Hoy se ha hecho justicia, hoy se ha hecho justicia al lobo ibérico. Viva Lobo Marley y no a las casetas de la muerte". Con estas palabras, Luis Miguel Domínguez compartía con sus seguidores la noticia de la absolución de sus cinco integrantes por el caso de las casetas derribadas en el término de Figueruela el pasado 2016.

Un juicio por delito de daños contra la propiedad que ha sido cerrado con "victoria para el lobo", tal y como refirieron desde la asociación asegurando que "seguirán trabajando contra estas infraestructuras ilegales en la provincia de Zamora para preservar el Lobo Ibérico".

 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído