domingo. 26.01.2020 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

El vestuario del MMT Seguros quiere reflejar en Pamplona la versión que muestra como local

El vestuario del MMT Seguros quiere reflejar en Pamplona la versión que muestra como local
El vestuario del MMT Seguros quiere reflejar en Pamplona la versión que muestra como local

Los zamoranos reconocen su deseo de “morir en la pista”, deportivamente hablando, con el objetivo de arañar algún punto en casa de Anaitasuna antes del parón en la competición de seis semanas.

El MMT Seguros disputa este miércoles la última jornada antes del parón navideño, que justamente resulta ser el final de la primera vuelta del campeonato. En esta última jornada, los zamoranos tendrán que visitar la Catedral, pabellón del que guardan muy buenos recuerdos, ya que en su primera estancia en la élite consiguieron ganar en esta mítica cancha del balonmano.

Este lunes, el brasileño Anderson valoraba la situación del equipo: “Estamos muy enfocados en nuestro objetivo que es salvar al BM Zamora. Creo que tenemos un plantel bueno y lo conseguiremos, pese a que está siendo una liga muy competida, muy igualada, y en la que todos los equipos tienen mucho potencial”, reconocía. Además, desvelaba que su adaptación al equipo ha sido dura: “No pensé que me costara tanto adaptarme a la liga y al equipo, y eso se notó en mi juego. Creo que poco a poco estoy mejorando y también se refleja en mis actuaciones”, explicaba.

La plantilla viajará con la ausencia de Guille y de Adrián. Además, Ander será duda hasta última hora aunque viajará con el equipo. Mientras, García Valiente recupera a Peli tras perderse el choque del sábado por motivos laborales. “Iremos con todo, porque es el último esfuerzo y hay que intentar sumar puntos o morir en la pista. Sabemos que después tendremos mes y medio para recuperarnos”, exponía el entrenador del MMT Seguros, que recordaba las dos victorias que consiguió el BM Zamora ante Anaitasuna en su estreno en Asobal.

“Este año han cambiado mucho, son un equipo muy potente, con alternativas y van arriba por méritos propios. Será complicadísimo, pero nuestro reto será tratar de reflejar fuera de casa la buena imagen que estamos dando como locales. Sabemos que en esta liga es difícil jugar fuera de casa, pero debemos intentarlo y solo así tendremos opciones de competir por los puntos”, finalizaba.

Comentarios
Lo más