El jugador zamorano de la Arandina, Raúl Calvo, detenido junto a dos compañeros de equipo

Según informan medios de comunicación de ámbito nacional como el diario Marca o la Cadena COPE, Raúl Calvo, junto con Viti, ex jugador del Villaralbo, y Lucho, están detenidos por motivos que no han trascendido. La Arandina ha emitido un comunicado asegurando que no se trata de temas relacionados con la entidad deportiva.

 Sin título 1
Sin título 1

La Arandina vive horas convulsas. A primera hora de la jornada, varios medios de comunicación de Aranda de Duero informaban que tres jugadores de la Arandina, rival del Zamora en el Grupo VIII de la Tercera División, habían sido detenidos. En concreto, dos de ellos habían sido detenidos, Lucho y Viti, y otro más estaba requerido, el zamorano Raúl Calvo.

Horas después, Raúl Calvo también era detenido, por lo que ascienden a tres los futbolistas que están bajo la custodia de la Policía Nacional. Hay que recordar que el zamorano Raúl Calvo salió muy pronto de Zamora para crecer como jugador en el Real Valladolid. El año pasado volvía a la provincia para jugar en el CD Villaralbo, equipo desde el que dio el salto a la Arandina esta temporada. Otro de los detenidos, el portero Viti, también formó parte del Villaralbo en temporadas pasadas.

Los tres permanecen detenidos desde la tarde de este lunes y se desconoce el motivo de las detenciones. El caso está bajo secreto de sumario y los jugadores deberán declarar en el juzgado de Aranda. Algunos periodistas y medios de comunicación, como la Cadena SER de Aranda o El Norte de Castilla, aseguran que se trata de un incidente presuntamente relacionado con temas sexuales, un extremo que evidentemente no está confirmado.

Al parecer, y según informan los medios locales y también se hacen eco de ello medios de ámbito nacional como el diario Marca o la Cadena COPE, los tres comparten piso. 

Mientras, la Arandina se ha mantenido al margen de la polémica, y ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que los motivos de la detención no responden a temas deportivos relacionados con el club.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído