La estabilidad vuelve a imponerse

Decimos adiós al temporal y, con él, a las lluvias. Zamora amanece con cielos despejados y temperaturas similares a la jornada de ayer. 

0 Comentarios

 Llega la inestabilidad
Llega la inestabilidad

El sol regresa a los cielos que durante esta mañana de martes tras el paso del temporal. La estabilidad vuelve a imponerse en la provincia y las precipitaciones se retiran por el momento aunque se esperan nuevas lluvias al final de la semana. Aunque buena parte del norte país continúa en alerta por vientos y lluvias, el noroeste de la península vuelve a la calma.

Esta estabilidad regresa no solo a los cielos si no que los termómetros regresan a su estampa invernal habitual en las últimas semanas. Las temperaturas marcarán una mínima de menos un grado y una máxima de diez en las horas centrales del día.

Los vientos también remitirán en la capital y la provincia tras superarse ayer los treinta kilómetros/hora que hoy, de manera más tímida, soplarán de componente suroeste hasta los diez kilómetros horas durante toda la jornada.

En definitiva, la calma regresa sin que las lluvias hayan rozado el índice necesario para paliar la situación de sequía que sigue marcando este 2017 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído