El Innova Chef recordará la victoria ante Rosalía como el mejor partido de su historia en EBA

Los zamoranos consiguieron el domingo alcanzar 116 puntos y 147 créditos de valoración global, con seis jugadores por encima de los diez puntos y un porcentaje total de acierto en el lanzamiento de dos puntos del 76,2 por ciento.

 DSC 0738
DSC 0738

La victoria de este domingo del Virgen de la Concha Innova Chef ante Rosalía de Castro no será una más en el currículo del equipo amarillo. Será una victoria recordada durante mucho tiempo, ya que resultó ser el mejor partido de la historia de la entidad desde que milita en Liga EBA, al menos en términos numéricos.

Los zamoranos consiguieron datos demoledores que reflejan la clara superioridad que dejaron patente contra el equipo gallego. Los 116 puntos anotados en cuarenta minutos son el dato más alto desde que el equipo milita en la Liga EBA. Y no solo eso, sino que además la valoración global del plantel fue tremendamente alta, con 147 créditos, otro dato hasta ahora nunca conseguido por el club amarillo.

En esos buenos datos colaboraron todos los jugadores ya que ninguno valoró en negativo; de hecho, siete componentes del equipo valoraron 14 o más créditos al final del choque. Mención especial para Corey con 29, Johnson con 25, y Bosa con 23. En cuanto a puntos, fueron seis los jugadores que superaron los diez puntos: Robles (11), Johnson (20), Bosa (22), De la Calle (11), Corey (20) y Nasarre (10).

Por último, otro dato muy llamativo fue el increíble acierto en el lanzamiento de dos puntos, con un porcentaje del 76,2 por ciento, el más alto en la historia del club en Liga EBA y probablemente uno de los más altos de la competición en líneas generales. No obstante, no es sencillo anotar 32 de 42 canastas de dos puntos en cualquier categoría.

Este buen partido permite a los zamoranos asomar en la zona media alta de la clasificación, a una sola victoria de los puestos de play off pero solo a dos derrotas del descenso. Una situación que demuestra lo igualado de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído