domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Fallece Juan Seisdedos, el que fuera presidente de la Diputación y delegado territorial de la Junta

Fallece Juan Seisdedos, el que fuera presidente de la Diputación y delegado territorial de la Junta

Así lo confirmaba este jueves por la mañana la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, mediante un mensaje de condolencia que publicaba en su perfil oficial de la red social Twitter. Seisdedos fue, entre otras cosas, presidente de la Diputación Provincial de Zamora y delegado territorial de la Junta de Castilla y León.

Esta pasada madrugada fallecía Juan Seisdedos, uno de los referentes de la vida política de la provincia de Zamora. Y es que ostentó dos cargos de enorme responsabilidad, como el de presidente de la Diputación Provincial de Zamora y el de delegado territorial de la Junta de Castilla y León de Zamora.

Al frente de la Institución Provincial estuvo un año, a finales de la década de los setenta, mientras que el cargo de delegado de la Junta de Castilla y León sí que lo desempeñó durante un periodo más amplio de tiempo, más de una década, entre los años ochenta y noventa.

Economista de profesión, también hizo vida de partido, de manera que en los años noventa se convirtió en secretario general del Partido Popular a nivel provincial.

Su cuerpo está sindo velado en el Tanatorio de La Soledad, mientras que la misa de funeral se realizará este viernes a las diez de la mañana en la iglesia de María Auxiliadora.


Comentarios
Lo más