El premio por la fidelidad al comercio local aparca en Toro

La campaña de Navidad impulsada por la Federación de Asociaciones de Empresarios de Comercio ya está en marcha.

0 Comentarios

 IMG 0918 (Copy)
IMG 0918 (Copy)

La fidelidad al comercio local estas navidades tiene premio. El Mitsubishi Space Star, que sorteará entre todos los clientes que realicen sus compras estas navidades en los comercios locales ya luce en el municipio toresano como reclamo comercial. El vehículo sorteado recorrerá los municipios participantes, de esta manera la próxima semana podrá ser visto en Benavente y la siguiente en la capital. 

La campaña se desarrolladesde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero, momento en el que estará a punto de comenzar el periodo de rebajas en los establecimientos. Para participar en el sorteo del vehículo, los compradores recibirán en las tiendas participantes un cupón que deberán rellenar y entregar. El sorteo se celebrará el 9 de enero a la una de la tarde.

Además del sorteo de este vehículo, los comerciantes también han desarrollado dos líneas más de trabajo. Por un lado, acordar la colocación en la puerta de cada establecimiento de un abeto de medio metro de altura adornado por los residentes en Asprosub para generar un mayor ambiente navideño en las calles. 

En total, AZECO ha adquirido alrededor de trescientos árboles (160 en Zamora capital, 65 en Toro y 86 en Benavente) para entregar a cada uno de los comercios que se han adherido a esta campaña, sin duda un gran éxito de participación de una iniciativa que por primera vez en los últimos años logra aglutinar a varios municipios de la provincia.

Por otro lado, la confección de un programa de actividades en forma de animación y pasacalles por las principales arterias de la ciudad a cargo de Capitonis Durii para ofrecer espectáculo a los ciudadanos, principalmente al atardecer y en las primeras horas de la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído