El reconocimiento a una labor impagable

Cruz Roja en Zamora celebraba este viernes su décimo segunda edición de la Gala Humanidad que persigue el reconocimiento a aquellos voluntarios, socios o colaboradores que realizan una labor en beneficio de los colectivos más vulnerables o necesitados. La gala contó con muchos momentos emotivos y estuvo dirigida por el televisivo Sergio Martín.

 Foto grupo cruz roja 2017 gala
Foto grupo cruz roja 2017 gala

Una gala emotiva, cargada de sentimientos y sobre todo de gratitud. Gratitud a aquellas personas que trabajan por lo demás, de forma altruista, sin esperar nada a cambio más allá que el enriquecimiento personal de saber que se está haciendo un bien común. Así fue la Gala Humanidad de Cruz Roja. Una gala en la que voluntarios, socios y colaboradores subieron al escenario del Teatro Ramos Carrión para recoger los galardones.

Fue un acto dinámico, perfectamente conducido por el televisivo Sergio Martín, que arrancó con un homenaje al recién fallecido presidente de Cruz Roja Andalucía. El periodista dio paso al discurso del nuevo presidente de la entidad, José Manuel del Barrio, desvelando que fue su profesor hace unos años. El presidente agradeció la presencia de todos en la gala y sobre todo ensalzó la labor de los 500 voluntarios, el apoyo de los 5.000 socios y el respaldo de los colaboradores e instituciones.

Tras eso, un emotivo vídeo del trabajo especial desarrollado en Fermoselle con motivo de los incendios de este verano abrió la veda a una gala emotiva y que aprovechó el gancho de Sergio Martín para hacer conexiones en las diferentes sedes. Zamora, Benavente, Toro… fueron diferentes puntos donde se encontraban enviados especiales para explicar la labor de Cruz Roja a lo largo y ancho de la provincia.

Entre medias, la entrega de galardones. Los premiados se llevaron la ovación de un teatro repleto, que para finalizar la gala disfrutaron con la actuación musical del Coro Infantil “El Coro del Cora”.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído