Los planes de Aquona alrededor del proyecto #ZamoraEsAgua, reconocidos por Cruz Roja

Cruz Roja Española en Zamora celebraba este pasado viernes la Gala Humanidad 2017, una gala que de manera anual trata de homenajear el trabajo de socios, voluntarios y colaboradores con esta asociación que presta servicio a miles de personas en nuestra provincia.

0 Comentarios

 2017 12 16 PHOTO 00000087
2017 12 16 PHOTO 00000087

Uno de los colaboradores reconocidos durante la noche fue Aquona. Esta firma fue reconocida en la Gala de la Humanidad de Cruz Roja en Zamora por su colaboración y contribución social con las personas más desfavorecidas. Y es que desde el proyecto #ZamoraEsAgua se están llevando a cabo planes como “Agua, Salud e Infancia” en el que Cruz Roja en Zamora participa con el proyecto ‘Los Colores del Agua’.

Además, Cruz Roja forma parte de otro plan desarrollado por Aquona como es “Becas Solidarias para el Deporte” y que permite a 36 niños y niñas de nuestra ciudad practicar deporte a coste cero.

Finalmente este año y en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora se ha procedido a dotar un fondo social para pagar el agua a los ciudadanos de Zamora que no pueden hacerlo por su difícil situación económica.

Después de la gala, y en nombre de todos los trabajadores de Aquona, tanto el director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, como el gerente de Concesiones de Aquona en Castilla y León Oeste, Nicolás Esmorís, agradecían a Cruz Roja este reconocimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído