El Waterpolo Zamora inicia temporada con una de cal y otra de arena

El equipo absoluto cayó derrotado por 5-10 mientras que los cadetes se impusieron por 9-6 a Parquesol Valladolid.

0 Comentarios

 Waterpolo zamora parquesol diciembre 2017
Waterpolo zamora parquesol diciembre 2017

No comenzó bien la tarde para el Waterpolo Zamora, ya que sus absolutos, el Aquona, comenzaban perdiendo en el primer cuarto por una diana. Las pérdidas de balón, y el contragolpe de los vallisoletanos lastraron a los absolutos que debutaban ante su público. El primer tiempo acabó con un gol arriba para Parquesol, pero fue en el segundo cuando los zamoranos tuvieron fallos defensivos y desacierto de cara a portería, aprovechado por Parquesol para irse en el marcador.

El tercer tiempo seguiría la misma tónica que los anteriores en parte por los errores de los zamoranos, y en parte también por desaciertos arbitrales que lastraron a los locales. En el último cuarto, Waterpolo Zamora intentó reaccionar, pero solo pudo acortar distancias y acabar con un 5-10 en su contra. Destacar entre los absolutos a Pablo Arias con dos tantos.

Pero no todo iban a ser penas en una tarde en la que decenas de personas quisieron seguir en la piscina la jornada. Los cadetes del Waterpolo Zamora Automóviles José de Dios, que jugaron después, se plantaron sin miedo ante los cadetes pucelanos imponiéndose en la mayoría de las jugadas, y en el marcador. Los jóvenes jugadores fueron siempre por delante en el marcador, pasando ciertos apuros en el segundo tiempo, pero una gran actuación de Carlos Ferreras hizo que finalmente los zamoranos se impusieran a Valladolid por 9-6.

Al igual que Carlos, el portero zamorano Oscar Fernández tuvo una destaca actuación haciendo grandes paradas que fueron aplaudidas por el más de medio centenar de espectadores de la Sindical.

El club continúa los entrenamientos durante las próximas semanas y en Navidad ya que en enero prosigue la competición liguera.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído