Decenas de fieles participan en los actos de la Festividad de la Virgen de la Esperanza

Este pasado sábado, los zamoranos participaban en el Besamanos a la Virgen de la Esperanza y posteriormente en el concierto navideño celebrado en la Catedral. Los actos finalizarán el lunes con una solemne misa.

 Coro esperanza 2017
Coro esperanza 2017

La Festividad de la Virgen de la Esperanza celebraba este pasado sábado la primera parte de sus actividades. Unos actos que se cerrarán este lunes a las ocho de la tarde con una misa solemne en honor a la Virgen de la Esperanza en la Santa Iglesia Catedral a partir de las ocho de la tarde. En la eucaristía participará el Coro Sacro San Jerónimo Aguado.

Precisamente, este coro era el encargado de ofrecer este pasado sábado en la Seo zamorana un gran concierto navideño en honor de la Virgen de la Esperanza que levantó una gran expectación y que dejó más que satisfechos a unos zamoranos que disfrutaron de sones navideños en un marco incomparable.

Antes, de once de la mañana a dos de la tarde, la cofradía de la Virgen de la Esperanza, organizadora de los actos, dispuso un Besamanos a la Virgen en La Catedral. Una actividad que, como el concierto, también contó con una importante afluencia de fieles, como muestran las imágenes cedidas por la propia cofradía.

Hay que apuntar que durante la celebración de todos los actos que se están desarrollando, se están recogiendo alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana para que los distribuya entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Besamanos esperanza

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído