Roberto Levas: “Llevamos dos victorias seguidas que moralmente vienen muy bien”

El lateral zurdo del Zamora fue el héroe del partido con una diana en el minuto 94 con un fuerte zapatazo raso a la cepa del poste. En sala de prensa incidía en que “el equipo nunca perdió la fe”.

 DSC 0780
DSC 0780

Lucha hasta el final. El equipo no perdió la fe en ningún momento. Siempre que salimos al campo salimos a ganar. Tratamos no esperar tanto para conseguirlo como hoy, pero se ha ganado que es lo importante.

Juego poco fluido. Nos ha costado mucho hacer juego sobre todo en la primera parte. Son equipos que hace un fútbol sencillo, se meten atrás y buscan el gol a la contra. Lo han encontrado y una vez que lo logran cuesta mucho abrir esas defensas tan cerradas. Pero por suerte hemos logrado remontar.

Gol en contra.
En la primera parte, el gol que nos meten nos hace mucho daño. Viene de una falta previa a Diego Ortiz y el delantero de ellos está acertado a la hora de definir. Luego hay ocasiones muy claras de gol que no entran y nos entra la ansiedad. Pero hemos logrado ganar al final, sin bajar los brazos.

Dos victorias seguidas.
Son seis puntos que moralmente vienen muy bien. Las victorias te hacen pasar mejor la semana. La confianza e ilusión el equipo siguen creciendo y estamos con muchas ganas de seguir sumando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído