jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

Aspace presenta su calendario solidario más deportivo

Aspace presenta su calendario solidario más deportivo
Aspace presenta su calendario solidario más deportivo

La Asociación de Parálisis Cerebral de Zamora cuenta en esta ocasión con deportistas y clubes de toda la ciudad para su calendario de 2018.

Este lunes, ASPACE-Sanagua Zamora presentaba su calendario solidario para el 2018. Un calendario que cuenta con la participación de deportistas y clubes de la ciudad y que tiene dos objetivos claros, tal y como explicaba la presidenta de la Asociación Soledad Codesal.

Esos objetivos no son otros que dar difusión y a conocer el colectivo y recaudar fondos para las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año.

De esta manera, los clubes y deportistas que han participado son CD Zamarat, MMT Seguros, Jaime Rosón, Zamora CF, Zamora Rugby Club, Ivan Posados de autocross, Fernando Lorenzo de Atletismo, Salvamento Dragones, las piragüistas Victoria Fraile y Laura Pedruelo, Jon García en taekwondo, Pablo Andrés en skate y Pablo Segurado y Alan Sierra en pádel.

Con Fernando Barroso y Daniel Valcarcel a la fotografía y Argonautas creativo en el diseño, se han imprimido un total de 1.000 calendarios que estarán a la venta por el precio de cinco euros en diferentes puntos de la ciudad: La propia sede de la asociación, Forum Sport, Cafetería Davico, Bar Románico, Bar Chispas, Peluquería Ana y Peluquería Pablo.

Desde la Asociación esperan que se pueda igualar o incluso superar el número de ventas que tuvo el año anterior, rondando el 85% de ejemplares vendidos. 

Comentarios
Lo más