domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

El Zamora Rugby Club y Aspace firman un convenio de colaboración

El Zamora Rugby Club y Aspace firman un convenio de colaboración
El Zamora Rugby Club y Aspace firman un convenio de colaboración

El Presidente del club zamorano y la Presidenta de la Asociación así lo anunciaban este lunes. Un convenio con el que desde el club esperan poder ayudar con más de 300 euros al final de la temporada.

Este lunes, aprovechando la presentación del calendario solidario del 2018, la presidenta de la Asociación de Parálisis Cerebral en Zamora, Soledad Codesal, anunciaba un convenio colaborativo con el Zamora Rugby Club.

A través de dicho convenio, el club zamorano donará el 80% de la recaudación de cada partido que jueguen sus equipos como locales o de los torneos que organice la entidad. El otro 20% se lo reserva la entidad para cubrir parte de los gastos que supone la impresión de carteles, entradas, etc. Así, con este convenio el Zamora Rugby Club pasará a cobrar un euro de entrada-donativo para ver sus partidos.

El presidente del club, Carlos Martínez aseguraba que “como presidente decidí que se colaborase con Aspace y de una manera secundaria hemos puesto en manos de los socios el decidir con qué otra asociación quieren colaborar”. El nombre de esa segunda asociación, lo presentarán a “modo de sorpresa” una vez finalizada la temporada.

Martínez indicaba que espera que en total se puedan sacar por encima de los 600 euros para las dos asociaciones, aunque si bien es verdad también explicaba que para el final de temporada el club tiene en mente “un partido bastante fuerte”, ya que coincide con el 50 aniversario del Zamora Ruby Club.

El Zamora Rugby Club cuenta con casi mil socios de los cuales 170 tienen derecho a voto. Además, Martínez recordaba también que el club hace dos años fue elegido como "club más solidario". 

Comentarios
Lo más