Alicia Nefti nueva vicepresidenta de un Consejo de Alcaldes preocupado por "la despoblación"

Tras la renuncia por motivos personales del vicepresidente socialista del Consejo de Alcaldes, Ailcia Nefti, alcaldesa de La Torre del Valle ha sido elegida este lunes para ocupar dicho cargo. 

 IMG 6269 (Copy)
IMG 6269 (Copy)

Este lunes se ha celebrado en IFEZA una nueva reunión del Consejo de Alcaldes de la provincia para conocer de primera mano los Presupuestos Generales de la Diputación de cara a 2018. Como primer punto del día ha tenido lugar la elección de Alicia Nefti como nueva vicepresidenta del consejo tras la renuncia del socialista Manuel Alejo. La nueva vicepresidenta ha hecho hincapié en la necesidad del "trabajo conjunto" tras su elección y con la vista puesta en "poder aportar su granito de arena".

Por su parte, los alcaldes participantes han mostrado su "satisfacción", en palabras del presidente del Consejo Raúl Rodriguez, alcalde de Bermillo, que ha destacado el problema de "la despoblación" como la preocupación mayoritaria actual de la provincia. A esta situación se le seguirá buscando solución "escuchando las diversas propuestas y escuchando a los alcaldes de toda la provincia", señaló Alicia Nefti como nueva vicepresidenta.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín, ha destacado que se han presentado los presupuestos de forma global, atendiendo a las dudas y sugerencias de cada municipio. Una actuación valorada muy positivamente por Raúl Rodríguez que ha agradecido a Mayte Martín la deferencia de presentar los presupuestos a los alcaldes antes de ser aprobados.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído