La Cofradía de Nuestra Madre diseña un amplio programa de eventos para estas navidades

Como cada año, la Obra Social de la Cofradía pretende que los hermanos y los ciudadanos en general sientan la navidad mediante varias actividades. En esta edición, los beneficios obtenidos en la venta de productos, merchandising y mediante donaciones directas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora y a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora.

 Nuestra madre navidad 2017
Nuestra madre navidad 2017

Un año más, la junta directiva de la Cofradía de Nuestra Madre diseña para las fechas navideñas varias actividades que ayudan a mantener viva la cofradía más allá de las jornadas propias de la Semana Santa. Además, como novedad, este año los beneficios obtenidos en la venta de productos, merchandising y mediante donaciones directas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora y a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora.

Las actividades comenzarán con un belén navideño que se instalará desde el 21 de diciembre al 7 de enero en la capilla de Nuestra Madre, que se podrá visitar de 18 a 20.30 horas, salvo los festivos, que se mantendrá cerrado. La segunda actividad programada será una actuación de varios grupos de danza y baile el miércoles 27 de diciembre en la Plaza de la Constitución desde las 18.00 horas, con la participación de la AE Don Sancho, Mark y Alba, Coral Ciudad de Zamora, Santaren Folk y Academia de Baile Escena. La recaudación de la venta de productos de esta jornada irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora.

El día siguiente, el jueves 28 de diciembre, se celebrará una Santa Misa por los Santos Inocentes en la parroquia de San Vicente Mártir a las siete de la tarde. Esa misma jornada, el Ramos Carrión acoge desde las 20.30 horas la obra de teatro “Auto de Reyes”, realizada por el Grupo de Trabazos con entrada libre. En esta ocasión, la recaudación de la venta de productos irá destinada a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora.

Por último, el viernes 29 de diciembre, la parroquia de San Vicente Mártir acoge desde las seis de la tarde la obra de teatro infantil “Y llegó la Navidad”. Lo recaudado en la urna irá destinado íntegramente a los proyectos sociales de la parroquia de San Vicente Mártir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído