El Club Zamorano de Tiro Olímpico celebra la tradicional Gala de Navidad

Este domingo tuvo lugar la Tradicional Gala de Navidad, con un día soleado pero con frío. No obstante, aunque el frío es mucho el ambiente es bueno y se notaron las ganas de participar sobre todo en la categoría infantil.

0 Comentarios

 DSC 0957
DSC 0957

A las diez y media de la mañana comenzaba la tirada organizada por el Club Zamorano de Tiro Olímpico en la modalidad de aire comprimido con gran afluencia de tiradores de todas las categorías. Esta cita representa un encuentro anual formal con la familia de los tiradores zamoranos.

Se trataba de una tirada sorpresa en la que al finalizarla se procedía al sorteo de los números, y no se clasificaba el mejor tirador, sino que lo decidía la suerte pues en esta ocasión el 0 contaba 8 puntos, el 8 contaba 10 puntos y así resultaron los premios por categoría:

En la categoría Veteranos, Luís Miguel Hidalgo Cordero
En categoría Senior, Alejandro López Urbano
En categoría Damas, María Prieto Ruiz
En categoría Infantil, Leonor López Prieto

A la finalización de la competición se hizo entrega de los 1.405 euros a la Asociación Síndrome de Down de Zamora recaudados en la tirada de carácter nacional organizada por el Club Zamorano de Tiro Olímpico con la colaboración de la Delegación Provincial, para ayudar a que pueda desarrollar sus programas y actividades mejorando las condiciones de vida de las personas afectadas y su plena integración en la sociedad.

La gala continuó en un restaurante de la capital, donde se procedió al sorteo de la cesta navideña que este año. La suerte recayó en el socio José Manuel Prieto, pasando una jornada de confraternización, en una larga y distendida velada que algunos la alargaron hasta altas horas de la noche. Como cada año, esta gala es símbolo de la unión en este deporte.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído